Repelentes de Jabalíes

Los jabalíes, por norma general, son unos animales que no se dejan ver.

Viven en lugares de mucha vegetación que aprovechan para alimentarse, y sobre todo poder camuflarse mejor. Necesitan tener cerca fuentes de agua, ríos, abrevaderos, etc.

Esto significa que siempre prefieren rondar cerca de un cultivo. ¬ŅSe ha planteado alguna vez la necesidad de tener que utilizar un repelente contra jabal√≠es?

Estos animales suelen ser bastante miedosos ante el ser humano, ya que la caza del jabalí es una práctica extendida. Por ello, es más fácil encontrarse un jabalí de noche en zonas donde habita el ser humano y sobre todo si lo que el animal pretende es acceder a zonas cultivadas.

Los jabalíes machos viven en grupos con otros machos, y las hembras viven en grupos con sus crías y otras hembras, para protegerse entre sí.

Un jabal√≠ puede llegar a pesar m√°s de 200 kgs y medir m√°s de dos metros, por lo que no estamos hablando de cualquier animalito del bosque, aunque los ejemplares que nos podemos encontrar en Espa√Īa no suelen pasar de los 90 kgs.

No suelen atacar si no se sienten amenazados o acorralados, pero si deciden hacerlo, pueden ser muy peligrosos debido a su envergadura y los colmillos curvados hacia arriba. Estos colmillos también los utilizan para escarbar en el suelo cuando buscan comida.

Por eso, es mucho mejor mantenerlos alejados, antes que arriesgarse a que acaben con sus cultivos y se los encuentre en medio de la noche intentando robar comida.

Aunque parezca obvio, hay que informarse bien de la fauna y flora a la hora de cultivar una tierra, tener una residencia con jardín o cualquier tipo de plantación que se quiera preservar.

Puede averiguar si hay jabal√≠es cerca por sus pisadas, que son muy caracter√≠sticas. Tambi√©n por los sonidos que emite, que son silbidos y gru√Īidos.

Tenga en cuenta que aunque existan jabalíes cerca de la plantación que quiera preservar, no debe sentirse en peligro. Son unos animales más bien miedosos que durante el día descansan y salen a alimentarse y cazar por la noche. No tienen una buena visión, pero sí un gran olfato.

Si se los encuentra, no los ataque; recuerde que son animales en peligro de extinción. Además, el jabalí no quiere atacar, en todo caso busca comida en sus tierras.

Para poder evitar que se coma sus cultivos, tenemos unos repelentes de jabalíes infalibles cuyo olor hará que el animal se aleje de la zona de manera inmediata.

Como hemos comentado, el jabalí es un animal que carece de una buena vista, pero en cambio tiene muy desarrollado el sentido del olfato, ya puede detectar olores a mucha distancia. Con nuestro repelente para jabalíes RTA 50 líquido, podrá formar una barrera olfativa que espante al animal sin necesidad de acercarse a sus cultivos.

Solo tiene que verter el RTA 50 alrededor de la zona que quiera proteger, de preferencia unos metros antes. Con ello, formará una barrera de olor que mantendrá a los jabalíes alejado de sus cultivos.

Si tiene pollos y gallinas, también deberá proteger la zona donde los tiene, ya que los jabalíes se alimentan de pollos recién nacidos, huevos, etc. Igual que en los cultivos, es recomendable que vierta el RTA 50 varios metros antes del lugar donde estén sus gallinas y huevos.

Para saber si debe proteger sus cultivos y plantaciones de los jabalíes o no, es importante conocer su alimentación habitual.

El jabalí es un animal omnívoro y se alimentan de peces, crustáceos, víboras, insectos y otros tipos de animales, vivos o muertos.

Si tiene granjas de conejos o gallinas, debe saber que no est√°n a salvo de los jabal√≠es, por lo que deber√° usar el repelente RTA 50 l√≠quido o nuestros cebos granulados repelentes, que act√ļan tambi√©n mediante el rechazo al olor.

Si tiene plantaciones de hortalizas, trigo, cebada, maíz, avena y árboles frutales, sus cultivos tampoco están a salvo del instinto voraz del jabalí, y tendrá que protegerlos.

No le bastará una valla protectora para preservar sus plantaciones, ya que los jabalíes son capaces de escarbar con sus colmillos traspasando la valla para acceder al alimento.

Es necesario que rocíe con el líquido RTA 50 toda la zona que quiere mantener alejada de los jabalís y estos se irán.

Aunque pueda parecer que ya no vuelvan, es recomendable que vuelva a rociar cada cierto tiempo la zona protegida, ya que pueden sentirse atraídas otras familias de jabalíes.

Nuestra empresa es respetuosa con el medio ambiente y con los animales; por eso, a la hora de seleccionar nuestros productos, pensamos siempre en el menor impacto posible tanto en el medio ambiente como en el animal.

No buscamos matar animales, ni con veneno ni con trampas. Por ello creemos que un repelente para jabal√≠s es la mejor idea para mantenerlos alejados sin causar ning√ļn da√Īo.

Disfrute con tranquilidad de sus cosechas de trigo, cebada, avena, lechugas, tomates, patatas, zanahorias, coles, coliflores, acelgas y cualquier √°rbol frutal.

Los jabalíes ya no son un peligro para los cultivos, y no tiene que utilizar productos que resultan tóxicos, ni para animales ni para  el ser humano. Con el repelente contra jabalíes RTA 50 se mantendrán alejados de su casa y sus tierras con plena seguridad.

La naturaleza nos importa, sus cultivos nos importan y la vida de los animales también, por eso todos nuestros productos son inofensivos para los animales. Solamente se crea una barrera de un olor agudo que espanta a los animales, evitando que se acerquen a la tierra cultivada.

Esta barrera de olor es apenas imperceptible al olfato humano, no así en el de los jabalíes cuyo olfato está muy desarrollado.

Si le surge alguna duda respecto al uso del repelente para jabalíes RTA 50, puede contactar con nosotros a cualquier hora del día y le asesoraremos sin compromiso alguno con total profesionalidad.

Recuerde que disponemos también de otro repelente para jabalíes en formato granulado de 5 kgs, que también funciona como barrera olfativa.

Nosotros le indicaremos cu√°l es el m√°s apropiado seg√ļn la zona que quiera preservar del jabal√≠.

Ll√°menos. Estamos para ayudarle a cuidar la tierra.

Proteja sus cultivos

sin da√Īar a los animales

Nuestros productos protegen los campos de cereal, maíz y girasol, las plantaciones frutales y forestales, los cultivos hortícolas, los viveros y jardines, las praderas y los campos de golf, de los ataques de las especies animales mencionadas.

Si necesita cualquier aclaración sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros

¬ŅTe ha sido de utilidad nuestro producto?
[Total: 0 Average: 0]

RECIBA UNA OFERTA PERSONALIZADA

Gracias por contactar con nosotros

Nuestro Biólogo analizará su problema y contactará con usted a la mayor brevedad posible